NUESTRA HISTORIA

¡Artesanos de la carne desde 1939!

Empresa familiar, afincada en Paterna (Valencia) desde el año 1939.

En Carnes Hnos Bernabeu nos dedicamos a la producción tradicional y distribución de productos cárnicos de alta calidad.

Ofrecemos carnes de elaboración artesana, mostrando el amor por nuestro producto y buscando siempre la plena satisfacción de nuestros clientes.

Nuestra historia transcurre en los alrededores de la torre Moruna de Paterna, en el año 1939, plena postguerra, Juan Bernabeu con la ayuda de su mujer María Teresa y de sus jóvenes hermanos deciden montar una pequeña tienda local.

Desde nuestros orígenes, la madre de Juan Bernabeu Miralles fue pasando el testigo a su hijo y tres hermanos que siempre han buscando la excelencia en sus productos.

Maria Teresa Montero y Juan Bernabeu Miralles

Estos continuaron con el negocio hasta el año 1988 pasando el testigo a sus hijos Tere y Juan, los cuales continuaron con la tradición en las elaboraciones, siempre con la ayuda de sus hijos y yerno.

Juan Bernabeu (hijo) en el puesto del mercado de Paterna

La 3º generación sigue manteniendo el buen hacer y el esfuerzo de la familia, esto ha hecho que el pequeño local se convierta en un templo referencia de la carne tradicional y de calidad.

Desde hace mas de 80 años, continuamos el camino que nos enseñaron basado en la familia, la confianza, el compromiso, la fidelidad y el esfuerzo.

Siguiendo los pasos de nuestros padres y adaptándonos a las nuevas necesidades de nuestros clientes obtenemos el mayor beneficio posible, vuestra satisfacción.